miércoles, 13 de octubre de 2010

'La cosa mas Dulce'


Hay momentos en mi vida, en que creo que no sirve de nada esconder la cabeza. Hacer ver que lo que está pasando, no está pasando. Hacer oídos sordos, y esperar que el tiempo se encargue de poner cada cosa en su lugar.

Hay ocasiones en que las situaciones que vivimos nos desnudan sin importarles una mierda nuestro miedo escénico y nos exigen tomar decisiones para las que no siempre nos sentimos preparados.

Cuando te ves a ti mismo, en un presente cómodo, apoltronado, seguro, ágil quizás, incluso dominante, pero de pronto percibes que el futuro te prepara un cambio inevitable, se produce entonces un jodido choque de perspectivas en las que por mucho que nos acojone, tenemos que tomar una decisión.

¿Qué coño pasa cuando el presente cómodo, se enfrenta a un futuro incierto? ¿Qué sucede cuando en tu día a día eres feliz, pero de pronto te das cuenta de que un cambio se aproxima? ¿Qué ocurre si ése cambio lo ves venir con ganas de pegarle una patada a tu pasado, escupirle a tu presente.. y ofrecerte un mañana mejor?

Siempre me ha gustado pensar que hay miles de puertas por abrir. Siempre me he empeñado en abrir las equivocadas.

Pero.. ¿y si alguien abre la mia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario